Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

     
APLICACIONES ESPECIALES
 
BENEFICIOS PARA CONSUMIDORES Y PRODUCTORES
 
La Tecnología de los Alimentos, Hoy
Desde el momento mismo de su recolección, las sustancias alimenticias comienzan a perder calidad. Mantenerlas en estado óptimo desde el productor hasta el consumidor ha sido siempre un desafío para la industria. En la actualidad existen infinidad de propuestas de refrigeración y congelación ofrecidas a través de INFRA DE HONDURAS. Entre ellas  las criogénicas, que además pueden combinarse. Gracias a ello INFRA DE HONDURAS exhibe una competencia inigualable dentro de la industria del proceso de alimentos.
Los gases sustituyen el oxígeno y retardan el deterioro de los alimentos. Es posible sustituir los aditivos químicos introduciendo una atmósfera modificada en el interior de un envase de alimentos refrigerados, lo cual, para los consumidores, constituye una alternativa más atractiva.
En la industria de las bebidas se utiliza nitrógeno para conservar la calidad de los vinos, los jugos y la cerveza. Los refrescos y la cerveza consiguen sus burbujas gracias a la carbonatación. Y también se utiliza el gas como fuente de energía para los equipos de distribución. Algunos gases reaccionan químicamente y se utilizan en la producción de margarinas y quesos. El gas también se utiliza como ayuda en la fermentación. Día a día se descubren y desarrollan aplicaciones cada vez más interesantes y más beneficiosas. INFRA DE HONDURAS hace posible que estas aplicaciones sean realidades disponibles para la industria del procesamiento de alimentos.
¿Adónde nos llevará en el futuro la tecnología del gas en la industria alimentaria?
 
La Tecnología de los Alimentos, Mañana
En el mundo de las comidas preparadas se vislumbra ya un mañana muy diferente. Y ese mañana llegará antes de lo que muchos creen. Hoy la tecnología INFRA DE HONDURAS es capaz de conservar con excelente calidad platos sofisticados en una atmósfera modificada. En el futuro usted podrá ver restaurantes de primera categoría que ofrezcan comida para llevar y servicios de entrega a domicilio. En INFRA DE HONDURAS contamos con el conocimiento que lo hará posible. En un futuro inmediato alcanzaremos una mayor simplificación y sofisticación en la tecnología de los alimentos. Y no hará falta esperar mucho, porque INFRA DE HONDURAS marcha a la vanguardia de estos vertiginosos cambios. Esta es la ventaja competitiva que necesitan nuestros clientes para tener éxito en el difícil entorno comercial actual.
  Anterior
 

 

 
 
     
   
Inicio Productos Servicios Sectores y Aplicaciones Politicas Contactenos  
© Derechos Reservados Infra de Honduras 2010